Los productos promocionales no cumplirían su función de no pasar por el proceso de marcaje. El merchandising y los artículos personalizados transmiten tu imagen de marca y tu mensaje de manera directa. Camisetas, abanicos, bolígrafos, bolsas, gorras… cada artículo precisa de una técnica diferente. A continuación, podrás ver en vídeo cómo se utilizan algunas de las más habituales. Consúltanos sobre cuál es la que mejor se adapta al artículo que has elegido.

TAMPOGRAFÍA
Técnica económica utilizada para artículos no muy grandes, que ofrece una gran definición. Logra que tu marca destaque sobre regalos publicitarios como llaveros publicitarios, mecheros, tazas personalizadas, memorias usb, gafas de sol, bolígrafos, etc.

GRABADO A LÁSER
Esta técnica ofrece un resultado muy elegante y duradero, gracias al empleo del láser que, con gran precisión, va grabando en el material la imagen o el texto deseado. Los objetos de metal y madera son los que más se benefician de esta técnica: llaveros personalizados, soportes para móviles, bolígrafos publicitarios, bidones personalizados…

SERIGRAFÍA TEXTIL
Técnica muy empleada en camisetas publicitarias, sudaderas personalizadas, bolsas de la compra y totebags publicitarias, entre muchos otros artículos. Previo al marcaje de la prenda, han de crearse unos fotolitos y unas pantallas, tantos como colores lleve el diseño hasta un máximo de cuatro, que será lo que hará posible trasladar la imagen al tejido.

TRÁNSFER DIGITAL
La imagen a marcar se imprime digitalmente sobre un papel con un adhesivo que se activa con calor. A continuación, se aplica sobre camisetas publicitarias, gorras, mochilas baratas y otros muchos regalos publicitarios, especialmente textiles. Usando calor y presión, se estampa la imagen, consiguiendo resultados coloridos, duraderos y detallados.

SUBLIMACIÓN
Este proceso permite que la impresión sea indeleble. Tazas personalizadas, bidones publicitarios, carcasas de móviles… cualquier objeto sublimado retendrá la imagen de manera indefinida. Los materiales han de ser de poliéster o con un recubrimiento de dicho material. La impresión realizada con este procedimiento no se cuartea ni se despega.

IMPRESIÓN DIGITAL
Consiste en imprimir directamente sobre el regalo publicitario con un resultado final definido y duradero. Tarjetas usb, camisetas personalizadas, fundas publicitarias, libretas personalizadas… Esta técnica permite plasmar fotos con gran definición o logos no vectoriales.

SERIGRAFÍA
Consiste en colocar el artículo en una plancha y realizar un par de pasadas con una espátula impregnada en tinta. Apta para todo tipo de materiales, puedes serigrafiar desde neveras publicitarias, gorras personalizadas y abanicos publicitarios, hasta portamóviles personalizados o toallas publicitarias.

TRANSFER SERIGRÁFICO
Hay materiales o zonas de los regalos promocionales donde es más difícil emplear la serigrafía directa. En esos casos, empleamos una técnica que se vale de un soporte donde se plasma el diseño, ya sean gorras publicitarias, bolsas personalizadas o camisetas baratas. Se pueden llegar a emplear hasta 8 colores distintos para un mismo motivo.

BORDADO
Personalizar prendas con esta técnica aporta un resultado muy elegante y duradero. Las máquinas computerizadas leen tu logo y lo aplican sobre el artículo mediante agujas e hilos. Chalecos bordados, camisetas baratas, gorras publicitarias, mochilas personalizadas, polos bordados… cualquier textil se beneficia del brillo, colorido y elegancia del bordado.